TRANSPARENCIA Y RENDICIóN DE CUENTAS: MATERIALES úTILES

17 de Abril, 2013

Transparencia y Rendición de Cuentas: materiales útiles

La puesta en marcha de procesos de rendición de cuentas trae aparejados beneficios para las organizaciones: el incremento de la legitimidad, la credibilidad y la confianza; el aumento de las capacidades técnicas y organizativas; la distinción dentro del campo de las organizaciones; el fomento de los principios de ciudadanía, democracia y desarrollo; entre otras. Aquí compartimos material útil para conocer más sobre la Transparencia y Rendición de Cuentas.

La puesta en marcha de procesos de rendición de cuentas trae aparejados beneficios para las organizaciones: el incremento de la legitimidad, la credibilidad y la confianza; el aumento de las capacidades técnicas y organizativas; la distinción dentro del campo de las organizaciones; el fomento de los principios de ciudadanía, democracia y desarrollo; entre otras.

Los donantes o inversores solidarios de hoy se parecen cada vez más a los inversores de la economía real y difícilmente tomen la decisión de realizar una apuesta importante sin antes tener suficiente información sobre si esa organización está alcanzando sus metas.
 
Aquí compartimos material útil para conocer más sobre la Transparencia y Rendición de Cuentas.
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La jornada completa se cumple en el 5,6% de las escuelas primarias del país, aunque la ley preveía el 30% para 2010.

La Nación - Ed. 08/12/13