SE PRESENTA EN MISIONES EL PROGRAMA JUVENTUDES POR LA SALUD

14 de Diciembre, 2012

Se presenta en Misiones el Programa Juventudes por la Salud

La Asociación Civil Fortalecer Misiones invita a jóvenes de organizaciones sociales y políticas a participar en el Encuentro Provincial de Juventudes por la Salud que tendrá lugar el día viernes 14 de diciembre a partir de las 9:00 hs. en el Centro Cultural Paseo 220, ubicado en Av. Roca y Sargento Cabral, de Posadas.

El encuentro contará con la presencia de María Eugenia Miranda, representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNPFA - Argentina) quien disertará sobre conceptos centrales de género y dinámicas para el trabajo a nivel comunitario, además de presentar herramientas para trabajar con grupos de jóvenes sobre sexualidad y derechos.

Se solicita a los jóvenes que estén interesados en participar que confirmen su presencia al mail contacto@fortalecermisiones.org o a los teléfonos (0376) 4463410 / 154617733.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)