REMERAS QUE PROMUEVEN EL USO DEL ALGODóN ORGáNICO

10 de Abril, 2012

Remeras que promueven el uso del algodón orgánico

Una propuesta comercial alternativa que ayuda a preservar el medio ambiente, evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas y con su producción mejoran las condiciones de salud y trabajo de los productores. La línea ofrece remeras lisas o estampadas a empresas para eventos o promociones y a marcas para incorporar una línea orgánica a su oferta de productos.

 

Esta propuesta comercial alternativa se fundamenta en la ayuda a la preservación del medio ambiente. Además, evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas, se apoya en técnicas de cultivo que mejoran la fertilidad del suelo, protegen la superficie de la tierra y las napas de agua de la exposición a sustancias tóxicas y con su producción se ayuda a mejorar las condiciones de salud y trabajo de los productores.
 
Según su impulsor, Nicolás Cludius, “el cultivo de algodón convencional requiere un elevado uso de pesticidas y fertilizantes -ocupando sólo el 3 % de las tierras cultivadas, utiliza el 25 % de los agroquímicos fabricados en el mundo-”.
 
La línea ofrece remeras lisas o estampadas a empresas para eventos o promociones y a marcas para incorporar una línea orgánica a su oferta de productos.
 
Cludius reconoce que “el mercado es poco receptivo a estas prendas principalmente por falta de información”.
 
Contacto:
En Facebook: Onda Orgánica