REMERAS QUE PROMUEVEN EL USO DEL ALGODóN ORGáNICO

10 de Abril, 2012

Remeras que promueven el uso del algodón orgánico

Una propuesta comercial alternativa que ayuda a preservar el medio ambiente, evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas y con su producción mejoran las condiciones de salud y trabajo de los productores. La línea ofrece remeras lisas o estampadas a empresas para eventos o promociones y a marcas para incorporar una línea orgánica a su oferta de productos.

 

Esta propuesta comercial alternativa se fundamenta en la ayuda a la preservación del medio ambiente. Además, evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas, se apoya en técnicas de cultivo que mejoran la fertilidad del suelo, protegen la superficie de la tierra y las napas de agua de la exposición a sustancias tóxicas y con su producción se ayuda a mejorar las condiciones de salud y trabajo de los productores.
 
Según su impulsor, Nicolás Cludius, “el cultivo de algodón convencional requiere un elevado uso de pesticidas y fertilizantes -ocupando sólo el 3 % de las tierras cultivadas, utiliza el 25 % de los agroquímicos fabricados en el mundo-”.
 
La línea ofrece remeras lisas o estampadas a empresas para eventos o promociones y a marcas para incorporar una línea orgánica a su oferta de productos.
 
Cludius reconoce que “el mercado es poco receptivo a estas prendas principalmente por falta de información”.
 
Contacto:
En Facebook: Onda Orgánica

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012