PREMIOS PARA EMPEZAR A OBRAR DEL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO

3 de Septiembre, 2012

Premios para empezar a obrar del Consejo Publicitario Argentino

En el marco de su ceremonia anual, el Consejo Publicitario Argentino entregó anoche los Premios Obrar 2011, la máxima distinción argentina a la comunicación de mensajes sociales que hayan tenido impacto en la comunidad durante ese año. El cocktail de premiación, que tuvo lugar en el Centro Cultural Borges, reunió a referentes del mundo de la comunicación y del sector social en una emotiva noche.

“Obramos y obramos con orgullo. El orgullo de integrar una asociación donde el ‘yo’ se transforma en ‘nosotros’, un espacio donde empresas que compiten fuerte entre sí en el mercado se sientan en una misma mesa para aportar sus capacidades, buscando como único rédito un beneficio para toda la comunidad”, expresó Julio Suaya, presidente del CPA, en el comienzo de la ceremonia.

Los resultados del concurso fueron:
 
Categoría EMPRESAS
-Caso Ganador:
Grupo Danone – Campaña “Nutrición al cuadrado”
-Menciones especiales:
Fundación Arcor – Campaña “Todos los chicos deben tener acceso a la educación inicial y a las expresiones culturales”
Grupo asegurador “La Segunda” – Campaña “Valores”
 
Categoría PYMES
-Caso Ganador:
Elvira, la casa para su hogar – “Bariloche, Cenizas 2011”
-Menciones especiales:
Entre Medios S.A – Campaña: “Damas Patricias Entrerrianas”
 
Categoría ONGS
-Caso Ganador:
Fundación Leer – Campaña “Juntos por una Argentina lectora”
-Menciones especiales:
Alerta Vial – Campaña “Animales”
 
Categoría UNIVERSIDADES
-Caso Ganador:
Instituto Superior de Publicidad – Campaña “I Love Rampas”. Alumnas responsables de la campaña: Ana Fuxman Bass – María Fernández Alonso – Lina Caicedo.
-Menciones especiales:
Universidad Católica Argentina – Campaña: “Estancia La Fidelidad”– Alumnas responsables de la campaña: Melisa Fernández Nitsche – Micaela Henderson
 
Un honorable jurado ha tenido a su cargo la responsabilidad de evaluar las 50 campañas de todo el país postuladas, preseleccionando a 17 de ellas como finalistas y con ganadores en las cuatro categorías: Grandes Empresas, PyMES, Universidades y ONGs.
 
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje a Jorge Vazquez, quien fuera el creador del Premio y Presidente de la organización hasta su fallecimiento, en junio de 2012. Como reconocimiento, se entregó una distinción a su familia y a la agencia que lideraba, ADV Vazquez.
 

Más información: www.consejopublicitario.org
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Misiones necesita unas 20.000 donaciones de sangre al año, el 2% de la población, para hacer frente a la demanda transfusional que exige hoy una provincia de un millón de habitantes.

Banco de Sangre de la Provincia de Misiones - 2011