PONER LA FIRMA PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL EN LOS YERBALES DE MISIONES

25 de Octubre, 2013

Poner la firma para erradicar el trabajo infantil en los yerbales de Misiones

La ONG "Un sueño para Misiones" necesita tu firma para lograr ser escuchada y llevar una propuesta que involucre a todos los sectores responsables para terminar en el 2015 con el Trabajo Infantil en la Yerba Mate. Los cosecheros comienzan a trabajar en las plantaciones de Yerba Mate entre los 4 y 13 años rodeados de agrotóxicos y herramientas filosas. El 40% toma agua contaminada... la lista sigue y sigue.

El "Mate" es la Infusión Nacional (Ley 26.871) de Argentina y contiene en su elaboración Trabajo Infantil y pobreza extrema.
 
Los cosecheros comienzan a trabajar en las plantaciones de Yerba Mate entre los 4 y 13 años rodeados de agrotóxicos y herramientas filosas. El 40% toma agua contaminada... la lista sigue y sigue. 
 
La ONG "Un sueño para Misiones" necesita tu firma para lograr ser escuchada y llevar una propuesta que involucre a todos los sectores responsables para terminar en el 2015 con el Trabajo Infantil en la Yerba Mate. 
 
Para firmar la petición, hacé CLICK AQUÍ
 

Más información:

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones