PLATO LLENO APELA A LA SOLIDARIDAD

1 de Julio, 2015

Plato lleno apela a la solidaridad

Posadas. El grupo solidario “Plato lleno” realizó un pedido a toda la comunidad para poder seguir realizando su tarea cumpliendo estrictamente con todas las exigencias de higiene y seguridad. Los voluntarios expresaron que necesitan cajas de telgopor para el traslado de los alimentos, bolsas herméticas, guantes, barbijos, y bandejas.

Posadas. El grupo solidario “Plato lleno”  realizó un pedido a toda la comunidad para poder seguir realizando su tarea cumpliendo estrictamente con todas las exigencias de higiene y seguridad. Los voluntarios expresaron que necesitan cajas de telgopor para el traslado de los alimentos, bolsas herméticas, guantes, barbijos y bandejas.

 El grupo, desde sus inicios en el mes de febrero hasta julio, lleva 19  “rescates”. 

Nadia, voluntaria, expresa: “Promovemos que la gente tome conciencia de la utilización de los recursos alimentarios”. Plato lleno es una iniciativa solidaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en los eventos y que  usualmente terminará en la basura. A esto lo llaman "rescate".

Los alimentos que retiran son aquellos que ni siquiera llegarán  a servirse y procuran la entrega a hogares e instituciones para niños y adultos que lo necesitan.

Para ponerse en contacto y realizar  donaciones, ingresar a la página de facebook: “Proyecto plato lleno”, o bien  escribir al correo  proyectoplatollenoposadas@gmail.com

Por Tamara López, Pablo López, Mónica Jardin, Sofia Galeano

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cada segundo se gastan 1.500.000
dólares en armamentos. Con una reducida fracción de ellos, se podría cambiar la situación de los niños hambrientos.

CEPAL