OFRECEN TALLER DE COCINA SALUDABLE EN EL MERCADO CONCENTRADOR DE POSADAS

15 de Octubre, 2012

Ofrecen taller de cocina saludable en el Mercado Concentrador de Posadas

Con el objetivo de promover el consumo de alimentos sanos y de las chacras misioneras, comenzó este viernes un taller de cocina saludable en el Mercado Concentrador de Posadas. La demostración sobre cómo cocinar con los alimentos del Mercado está a cargo de Carolina Lugo, ex obesa e integrante de la Asociación Civil Por una mejor calidad de vida.

Lugo, quien estudia gastronomía, explica paso a paso cómo cocinar y ofrece los datos de los valores nutricionales de cada producto. El objetivo es brindar recetas sencillas que se puedan hacer con hortalizas, verduras y productos misioneros.

El taller de cocina se desarrollará los miércoles y viernes, a las 9:00, después de la actividad física, que también brinda la misma asociación civil.

De esta manera, se busca complementar la alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico, claves en la prevención y control de muchas enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otras dolencias.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)