LA MURGA DE LA ESTACIóN INVITA A 4 CLASES DE MALABARES PARA PRINCIPIANTES

18 de Febrero, 2013

La Murga de la Estación invita a 4 clases de Malabares para principiantes

El taller será dictado por integrantes de este Grupo de Teatro Comunitario que adquirieron sus habilidades en el mismo espacio físico, "el galpón de la murga". Comenzará este lunes 18 de febrero (se dictará los días 18, 20, 25 y 27 de febrero), desde las 20:00 hs hasta las 22:00 hs., en el galpón de la murga, situado en Pedro Méndez 171, casi Av Uruguay (a la vuelta de Musimundo). El costo es de $150 por las cuatro clases.

Estos talleres tienen como finalidad compartir conocimientos a los vecinos de la ciudad de Posadas que quieran aprender cuestiones básicas en malabares, también ofreciendo ejercicios de disociación y de elongación. Lo recaudado será destinado al sustento del trabajo que realiza el Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación.
 
La murga posee muchos gastos para su manutención, tales como el pago del alquiler del galpón y gastos varios para la creación y mantenimiento de sus obras, ya que no cuenta con ningún tipo de subsidio ni ayuda económica de ningún tipo, y se mantiene a través del apoyo de los vecinos que participan del proyecto, trabajando en conjunto "codo a codo" y pagando una cuota mínima y social de $10; también, durante el año, a través de las muestras teatrales del grupo que cobra "a la gorra" a los que se acercan a disfrutar del espectáculo.
 
"Y es por eso... que algunos inquietos del grupo que nos gusta andar trepados en las telas, malabareando y haciendo un poco de ruido al son de los tambores decidimos dar una mano brindando nuestros conocimientos adquiridos dentro del galpón para todo aquel que quiera acercarse al mismo", dicen desde la organización. 
 
Ante cualquier duda, comunicarse al: (376) 15-4-652874 (Matías)
Confirmar presencia al correo:  circodelaestacion@gmail.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre los/as niños/as menores de 5 años en Argentina, el 29,2% no suele compartir cuentos ni historias orales con miembros de su familia, 17,3% no suele dibujar ni jugar con otros miembros de su familia y 12,7% no le festejaron su último cumpleaños.

Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA - 2011