LA ASOCIACIóN CIVIL DAR A LUZ SOLICITA DONACIONES PARA AYUDAR A MAMáS Y BEBéS

1 de Noviembre, 2013

La Asociación Civil Dar a Luz solicita donaciones para ayudar a mamás y bebés

La Asociación Civil Dar a Luz es una organización sin fines de lucro que trabaja en la Unidad de Perinatología del Hospital Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital Dr. Rene Favaloro de Villa Cabello, en la ciudad de Posadas. Para el desarrollo de sus actividades, necesitan pañales, algodón, mantitas, ropa para bebé, camisones para las mamás, alcohol, elementos de limpieza.

La Asociación Civil Dar a Luz  es una organización sin fines de lucro que trabaja en la Unidad de Perinatología del Hospital Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital Dr. Rene Favaloro de Villa Cabello, en la ciudad de Posadas.
 
Dar a Luz cuenta con un cuerpo de voluntarias que diariamente asiste al Hospital para visitar y acompañar a las mamás y sus bebés, brindándoles la ayuda necesaria bajo el lema: DAR A LUZ ES DAR AMOR.
 
Para el desarrollo de  sus actividades, necesitan pañales, algodón, mantitas, ropa para bebé, camisones para las mamás, alcohol, elementos de limpieza.
 
Para colaborar con ellas los datos de contacto son:
Presidenta: Iris Melano 
Teléfono: 03752 - 456627
Celular: 03752- 15695455
Dirección: Fco de Haro 4919
Emails: iris-melano@hotmail.com / irismelano@gmail.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En el índice de transparencia presupuestaria para 2012, medido a nivel mundial, la Argentina se ubicó en el puesto 40 entre 100 países evaluados -diez posiciones menos que en el informe anterior-, con una calificación de 50 puntos sobre los 100 posibles.

International Budget Partnership (IBP), ONG con sede en Washington.