GSNEA CAPACITó A MáS DE 50 MUJERES EMPRESARIAS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

30 de Octubre, 2012

GSNEA capacitó a más de 50 mujeres empresarias en Responsabilidad Social

En el marco de la creación de la la Filial de Mujeres CEM que trabajará en el ámbito de CRICA en Leandro N. Alem (Misiones), se brindó a los presentes una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria a cargo de Fabiana Ozuna, miembro fundadora de Grupo Sustentable NEA, el área de Responsabilidad Social de Grupo Solidario que busca promover la adopción de un modelo de gestión socialmente responsable y sustentable.

La Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones (CEM), conjuntamente con la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA) convocaron el pasado viernes 26 de octubre a más de 50 mujeres de dicha localidad misionera, con el objetivo de dejar conformada la Filial de Mujeres CEM que trabajará en el ámbito de CRICA.

El evento contó con la presencia de Federico Gartner, Presidente de la Cámara anfitriona; y Sandra Sartori, titular de la Comisión a nivel provincia, quienes dieron unas palabras de bienvenida, haciendo alusión a la creación de la nueva sede de CEM en la localidad de Alem.

Acto seguido, se brindó a los presentes una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria a cargo de Fabiana Ozuna, miembro fundadora de Grupo Sustentable NEA, el área de Responsabilidad Social de Grupo Solidario que busca promover en las organizaciones de la región la adopción de un modelo de gestión socialmente responsable y sustentable.

Para conocer más sobre GSNEA, ingresar a www.gsnea.org

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012