EL VIERNES 12 DE ABRIL SE REALIZARá EL SEMINARIO DE LANZAMIENTO DEL PARLAMENTO MISIONERO POR EL AGUA

12 de Abril, 2013

El viernes 12 de abril se realizará el Seminario de lanzamiento del Parlamento Misionero por el Agua

El CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) invita a participar el viernes 12 de abril del Seminario del lanzamiento del Parlamento Misionero por el Agua (Parlagua) que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades, en Tucumán 1946, 4to Piso, Posadas, Misiones. En la ocasión, disertarán el senador Rubén Giustiniani, Juan Yahdjan y Enrique Gandolla.

El CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) invita a participar el viernes 12 de abril al lanzamiento del Parlamento Misionero por el Agua (Parlagua) que se realizará en la Facultad de Humanidades, en Tucumán 1946, 4º Piso, de la Ciudad de Posadas, Misiones.

Con la consigna "El agua es un bien común. Defendámosla entre todos", disertarán Rubén Giustiniani (Senador Nacional Presidente de la Comisión de Medioambiente del Senado), Juan Yahdjan (Dirigente Ambientalista) y Enrique Gandolla (Docente UNAM especialista en recursos hídricos).

Contacto:
CEMUPRO - Félix de Azara 2210 - Posadas, Misiones.
Tel. 0376-15-4545557
Email: cemuproposadas@gmail.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La mayoría de los niños/as en el nivel primario cuenta con el apoyo familiar en la realización de sus tareas escolares (66,7%); apenas un 9,7% recibe clases particulares de apoyo escolar y 7,4% asiste a clases particulares de idioma extranjero o computación. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del niño/a.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012