DONAR ONLINE RECAUDó MáS DE $6 MILLONES EN TAN SOLO TRES MESES

26 de Marzo, 2014

Donar Online Recaudó más de $6 millones en tan solo tres meses

La herramienta de Internet para recibir donaciones en forma gratuita para ONGs donaronline, permitió que por su intermedio se hayan realizado más de 15.000 donaciones, superando los $ 6.414.516 pesos en donaciones canalizadas a las actividades solidarias que realizan las destinatarias.

El éxito de esta plataforma creada por Wingu en alianza con VISA, Fibertel y CMR Falabella, ha llevado a que, desde su lanzamiento en el mes de octubre de 2013, se registren más de 800 organizaciones de más de 19 países de América Latina y de Europa.
DonarOnline brinda una plataforma para que las ONGs puedan manejar y mejorar las donaciones que reciben, en una forma fácil y segura.
Gran parte del éxito también se debió a la colaboración de la ONG AEDROS que encaró con el apoyo del Grupo Clarin una campaña de divulgación llamada Donar Ayuda en la cual se buscaba concientizar a la ciudadanía de la importancia de donar dinero –por más pequeño que sea el monto- para apoyar a las ONGs, además de cualquier otro apoyo en voluntariado o en especie, porque permite trabajar por una causa y hacer más efectivo tu aporte.
Este año que pasó donaronline participó de diversas campañas de recaudación como la colecta por los inundados, Argentina Urgente #undíaparadar, además de la ya mencionada Donar Ayuda. Estas campañas fueron muy exitosas ya que contribuyeron a que las organizaciones recaudaran más dinero y así fortalecer el trabajo cotidiano y conjunto.
La empresa social Wingu que administra el sitio, ya ha manifestado que en 2014 y debido al éxito que se ha tenido, los integrantes encargados de la plataforma web ascenderá al doble que el que contaba en 2013, lo cual se hará notar en las mejoras que se vienen.
Actualmente, se ha lanzado un Blog el cual invitan a inscribirse gratuitamente a fin de recibir por e-mail las actualizaciones y estar siempre al tanto de las últimas novedades
Además, se invita a seguirnos a esta iniciativa en Twitter (@donaronline) donde se va a estar publicando consejos sobre cómo mejorar sus estrategias de recaudación de fondos y compartiendo las novedades de Donar Online.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los programas de transferencias condicionadas (PTC), dirigidos a familias pobres con hijos en edad escolar y mujeres embarazadas, operan en 18 países de la región latinoamericana y benefician a más de 25 millones de familias, equivalentes al 19 por ciento de los habitantes de América Latina y el Caribe.

ONU 2011