DONACIONES PARA MADRES Y BEBéS DEL SECTOR DE NEONATOLOGíA DEL HOSPITAL

11 de Junio, 2012

Donaciones para madres y bebés del sector de neonatología del Hospital

La Asociacion Civil Dar a Luz, que brinda asistencia y acompañamiento a madres y bebes (contención emocional, afectiva y material) del sector de neonatologia del Hospital Materno de Posadas Misiones, debido a la tarea constante que realizan todos los días, necesitan pañales para recién nacidos, algodón, ropa de bebe, gasa, alcohol, elementos de limpieza, etc.

Anualmente nacen en el Hospital entre 4500 a 5000 bebés, la mayoría provenientes de familias muy humildes.

La Asociacion Civil Dar a Luz, que brinda asistencia y acompañamiento a madres y bebes (contención emocional, afectiva y material) del sector de neonatologia del Hospital Materno de Posadas Misiones, con la ayuda solidaria de gran parte de la comunidad y junto a los profesionales del Área, sueña y trabaja para convertir al sector de Maternidad en el lugar que las mujeres elijan para a dar a luz a sus hijos. Un lugar que las reciba con amor, con excelencia profesional y con la mejor infraestructura y servicios: La mejor maternidad
 
Debido a la tarea constante que realizan todos los días, necesitan pañales para recién nacidos, algodón, ropa de bebe, gasa, alcohol, elementos de limpieza, etc.
 
Para colaborar, escribir a daraluzhospital@yahoo.com.ar o llamar al (0376) 4456627.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 45% de los adolescentes en el secundario suele recibir apoyo de sus familiares para estudiar y realizar las tareas escolares, sólo un 13% accede a clases de apoyo particulares o clases de enseñanza de computación y/o idioma extranjero. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del adolescente.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012