CURSO GRATUITO CóMO ACCEDER A LA COOPERACIóN INTERNACIONAL: ELABORACIóN DE PROYECTOS Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO

14 de Octubre, 2011

Curso gratuito Cómo acceder a la Cooperación Internacional: elaboración de proyectos y fuentes de financiamiento

El Viernes 14 y Sábado 15 de octubre se realizará el curso brindado por La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) en el marco del Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil desarrollado por Grupo Solidario.

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), con el auspicio del Banco Galicia, brindará el curso gratuito para Organizaciones de la Sociedad Civil: “Cómo acceder a la Cooperación Internacional: elaboración de proyectos y fuentes de financiamiento” en el marco del Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil desarrollado por Grupo Solidario.

El curso se realizará los días Viernes 14 de Octubre (de 9.00 a 18.00 hs.) y Sábado 15 de Octubre (de 9.00 a 13.00 hs.) en el Salón de Fundación Brazos Abiertos (25 de Mayo 1730, ciudad de Posadas).
 
El objetivo del encuentro es proporcionar información para colaborar con el proceso de búsqueda de fondos de las Organizaciones Sociales y su acceso al financiamiento externo, a partir de los contenidos publicados en la tercera edición del Manual para facilitar el acceso a la Cooperación Internacional - Una herramienta de fortalecimiento para las organizaciones de la sociedad civil (OSCs).
 
Para inscribirse, complete Aquí
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La cantidad de alumnos de seis y siete años en escuelas privadas pasó del 26% en 2003 a 37,5% en 2011. Es decir, un incremento de más de 11 puntos porcentuales, en detrimento de la matrícula de los colegios del estado.

Informe del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP) 2012, en base a la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC