CONCURSO IDEAS QUE INNOVAN

5 de Mayo, 2013

Concurso Ideas que Innovan

Fundación Telefónica, con el apoyo de Wayra Argentina, abre la convocatoria al Concurso “ideasqueinnovan”, para adolescentes de 15 a 18 años, que estén cursando el secundario. Pueden presentar, hasta el 5 de mayo, una idea de un nuevo producto tecnológico o servicio tecnológico, que ayude al bienestar de la comunidad. Formulario de inscripción en: www.ideasqueinnovan.com

Fundación Telefónica, con el apoyo de Wayra Argentina, abre la convocatoria al Concurso “ideasqueinnovan”, para adolescentes de 15 a 18 años, que estén cursando el secundario. 

Pueden presentar, hasta el 5 de mayo, una idea de un nuevo producto tecnológico o servicio tecnológico, que ayude al bienestar de la comunidad.

La mejor ideaqueinnova elegida como ganadora del Concurso recibirá una (1) beca completa para NAVES 2013 , un seminario de formación de emprendedores, de 4 meses de duración, organizado por IAE Business School de la Universidad Austral, Argentina.
En este seminario, los emprendedores trabajan sobre sus ideas de negocio, y reciben capacitación y coaching con grandes mentores.
 
El autor de la mejor ideaqueinnova recibirá, además, una Tablet Samsung Galaxy TAB GT- P1000L. (*)
 
(*) Si el autor es individual recibirá una (1) tableta. Si el autor es grupal cada uno de los integrantes del equipo recibirán una (1) tableta.
 
Más información, Bases y Condiciones: www.ideasqueinnovan.com

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La cantidad de alumnos de seis y siete años en escuelas privadas pasó del 26% en 2003 a 37,5% en 2011. Es decir, un incremento de más de 11 puntos porcentuales, en detrimento de la matrícula de los colegios del estado.

Informe del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP) 2012, en base a la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC