CICLO DE FORMACIóN BáSICA EN MEDIACIóN EN LA UGD

10 de Septiembre, 2014

Ciclo de Formación Básica en Mediación en la UGD

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de Formación Básica en Mediación que se dictará en la Universidad Gastón Dachary en convenio la Asociación Misionera de Mediación. Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el curso está destinado a estudiantes y profesionales universitarios y terciarios de todas las disciplinas, contadores, abogados, psicólogos, arquitectos, trabajadores sociales, docentes, peritos, asesores de empresas, conciliadores, negociadores y todas aquellas personas que operen en conflictos.

La modalidad de dictado es de un miércoles cada 15 días comenzando el 10 de septiembre del corriente durante 8 clases. El horario del dictado será de 16 a 18:30 Hs., en la Universidad Gastón Dachary, Salta y Colón, Posadas.

Desde informes remarcaron que el arancel es de $1.200, quienes abonen antes del 31 de agosto será de $1.000, al igual que los estudiantes universitarios obtendrán un significativo descuento. El requisito de asistencia es del 85%.
 
Desde la Asociación Misionera de Mediación y la UGD indicaron que las vacantes son limitadas, por lo cual quienes están interesados deben hacerlo a la brevedad.
 
La Asociación Misionera de Mediación viene desarrollando sus actividades desde 1996 bajo el concepto de propender a la mediación como nueva herramienta de resolución de conflictos de forma pacífica con la colaboración de las partes que están involucradas en el tema y con la ayuda de un mediador capacitado para conducir el proceso.
 
Inscripciones
 
Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  informes@ugd.edu.ar; o al mail ammediacion@gmail.com, Tel. 3764746299 de la Asociación Misionera de Mediación.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones