CHARLA ABIERTA CON ARIEL DORFMAN SOBRE DIVERSIDAD E IDENTIDAD

16 de Junio, 2016

Charla abierta con Ariel Dorfman sobre diversidad e identidad

La charla “¿Identidades en movimiento?" estará destinada a coordinadores y voluntarios de distintas organizaciones, estudiantes y educadores, así como publico en general que estén interesados también en entender que se moviliza, aporta y excluye en la construcción de la identidad.

 
Posadas, Misiones | El jueves 16 visita la ciudad de Posadas Ariel Dorfman, Fundador y Coordinador General de la Fundación “Encontrarse en la Diversidad” y responsable del Programa de promoción de la diversidad en la educación del INADI.
 
La Comunidad Israelita de Misiones los invita a una charla abierta al público y coordinada por Ariel. La misma tendrá lugar el viernes 17 a las 21 en el salón de la comunidad sobre la calle San Martín 479.
 
La actividad invitará a reflexionar sobre nuestros procesos identitarios como Misioneros, como pertenecientes a colectivos sociales en constante movimiento.  La charla “¿Identidades en movimiento?" estará destinada a coordinadores y voluntarios de distintas organizaciones, estudiantes y educadores, así como publico en general que estén interesados también en entender que se moviliza, aporta y excluye en la construcción de la identidad.
 
Sobre Ariel Dorfman
 
Fundador y Coordinador General de la Fundación “Encontrarse en la Diversidad”, responsable del Programa de promoción de la diversidad en la educación del INADI.
 
Coordinador de los Foros de Educación, contra el Antisemitismo, Deportes y Juventud INADI.
 
Coordinador General del Observatorio de discriminación en el fútbol, y responsable de la revisión de estereotipos en manuales escolares como parte del Instituto. 
 
Asesor en temas de Deportes, Antisemitismo y pasado reciente en distintas organizaciones e instituciones.
 
Director de Instituciones y programas varios pertenecientes a la Comunidad judía. 
 
Parte del equipo para la Implementación de “Buenas Prácticas Policiales Respetuosas de los Derechos Humanos” junto con la Policía de Holanda, la Secretaria de Seguridad Interior, la APDH, el SERPAJ y la Secretaria de Derechos Humanos

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cerca de 45% de la población menor de 18 años vive en situación de pobreza en América Latina y el Caribe, y casi 81 millones de niños, niñas y adolescentes de la región sufren privaciones como resultado de un déficit en el ejercicio de algunos de sus derechos.

Estudio Pobreza infantil en América Latina y el Caribe, realizado por CEPAL y UNICEF en 2010